taller

REGLAS PARA LA PARTICIPACIÓN DEL TALLER DE MICRÓPOLIS

1. Este espacio es estrictamente un taller cuentos cortos y ultracortos.

2. Este taller promueve la publicación de dos cuentos breves en la revista Enigmas (Diario Noticias de Arequipa) cada semana, cuya dirección es: http://www.diarionoticias.com.pe/

3. Cada lunes se publicará, en la web de Micrópolis, una cantidad de minicuentos destacados para su discusión y análisis, los cuales pertenecerán a autores diferentes.

4. Los cuentos no pueden exceder las 100 palabras (incluido el título del mismo).

5. El participante enviará un correo electrónico al e-mail: tallermicropolis@gmail.com con el texto a evaluar. Será el administrador o co-administrador el que establecerá el orden de presentación de los cuentos y quien evitará que se repitan los autores.

6. El participante debe estar preparado para recibir los comentarios de los compañeros. Este taller no es un grupo de autoayuda ni pretende ser un comité de aplausos, por tanto los participantes deben sentirse en libertad de expresar su opinión respetuosa y bien intencionada.

7. Quedarán automáticamente eliminadas del taller las personas que utilicen un lenguaje inadecuado o insultante. Tampoco se permitirá la discusión de problemas personales, asuntos de los que la administración podrán encargarse.

8. Los administradores propondrá, cada mes, un ejercicio o juego literario que fomente la creatividad y confraternidad del grupo.

9. Las cosas que no estipula el presente reglamento serán resueltas por la moderación, que incluirá a dos personas (administrador y co-administrador).

10. Entrar al taller implica la aceptación de todas las reglas.

Pablo Nicoli dice:

Estimados amigos y sus preguntas: El taller de Micrópolis es gratuito. Está abierto a gente de todo el mundo de habla española. Pueden enviar sus microrrelatos a la dirección:tallermicropolis@gmail.com
Luego de unos días los verán publicados en la página: http://www.micropolis.pe ALLÍ PODRÁN PUBLICAR TAMBIÉN SUS COMENTARIOS SOBRE LOS DEMÁS MICROS PUBLICADOS.
Saludos

Pablo Nicoli dice:

Hola John: Me alegra que apuestes por la literatura, el cual es un camino largo y a veces duro, pro otorga sus recompensas. Puedes escribirme a mi correo directo: nicoli_pablo@hotmail.com
Saludos

John el soñador dice:

Buenas Tardes señor Pablo nicoli. En 1986 usted fue miembro fundador de la “Agrupación Juvenil de Escritores”. Ese mismo año yo nací en la ciudad de Apurimac. El día de Ayer me mude a Arequipa con el añoro de poder encontrar algun centro o talleres de literaruta con los cuales pueda obtener las herramientas básicas para lograr mi mas grande anhelo que tengo desde los 15 años. “Ser Escritor”. He dejado todo, mi familia, amigos, ciudad y créame que lo hago por alcanzar mis sueños. Espero pueda ayudarme. Gracias

Patricia dice:

Hola, este taller es para gente de cualquier país? Cómo hay que hacer para anotarse? qué costo tiene?
Muy interesante la página!!

Saludos

AXEL JULIO ALMANZA dice:

PUEDO CREAR HISTORIAS FANTASTICAS EN SOLO UN MINUTO DE SILENCIO

Saludos cordiales amigos. ¿Esto quiere decir que se deben enviar los microcuentos a este correo electrónico? No comprendí al detalle el funcionamiento del taller. Un abrazo.

interesante propuesta, ¿cómo me apunto?

Pablo Nicoli dice:

Querida Helena, ojalá te animes a participar del taller de microrrelatos. Saludos.

Empezé leyendo el título sin mucho interés….creí que iba a ser un artículo pequeño . La sorpresa que me llevé es que trae varios mensajes y está completo.